fbpx

Esta es la divertida reacción de un abuelo cuando prueba la morcilla vegana en El hormiguero

El Hormiguero pone a prueba a dos personas mayores y les ofrece una morcilla vegana. La reacción del hombre es, sencillamente, sorprendente.

El hombre, probando la morcilla vegana. © El Hormiguero
El hombre, probando la morcilla vegana. © El Hormiguero

El pasado miércoles El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, emitió una «experiencia real» -así llaman a la sección- que consiste en que varias personas mayores prueben platos o elaboraciones modernas y que los niños se atrevan con los platos de toda la vida.

«¿Qué pasa si a una persona mayor le das comida de joven y a una persona joven les das comida de mayor?», preguntaba el presentador antes de dar paso al vídeo de la experiencia real y después de haber disfrutado con Belén Rueda y José Coronado de una divertida sección con las conocidas hormigas Trancas y Barrancas.

Los más mayores pudieron degustar una esferificación de cocido madrileño y sisha, aunque el momento estelar de la noche llegó cuando probaron la morcilla vegana.

El hombre, tras probar la morcilla vegana: «Llevará alfalfa o paja de un rastrojo»

«¿Qué es esto, ah, morcilla», decía el hombre al ver la pinta de la morcilla. «Esto te gusta, ¿verdad Félix?». «Canela en rama», contestó el invitado. «¿Esto es morcilla?», preguntaba. «¡Claro que es morcilla! De otro país, de otra cosa que hagan…», contestaba la mujer. «¡Esto no se parece a nada», le recriminaba al probarla.

«Me cago en la leche, galán… pero si esto parece bizcocho», seguía diciendo el hombre. «Es morcilla, pero vegana», comentaba una de las hormigas protagonistas del programa. «¿Vegana? Bueno… ¿Estos son los que no se quieren poner abrigos? Adiós amigo, así van apañados. No me apunto yo a ese equipo. ¿Y me tengo que comer el bizcocho este? Con esto te quedas vareado, si esto no lleva nada. Llevará alfalfa o paja de un rastrojo o todo eso picado», decía entre las risas de la mujer.  

YouTube video