El Hormiguero carga contra Jara y Sedal por la noticia sobre el doctor Cavadas

Comparte con tus amigos










Enviar

El programa El Hormiguero tildó ayer de «falso» el titular de Jara y Sedal en el que aseguraba que Pedro Cavadas acudió a su entrevista vestido con ropa de cazador.

01/02/2019 | Redacción JyS 

El programa de Antena 3 El Hormiguero volvió a referirse ayer a la revista Jara y Sedal, esta vez para cuestionar un titular de la edición digital de la revista sobre la entrevista que Pablo Motos realizó al doctor Pedro Cavadas el pasado martes.

Vicente Vallés fue el personaje invitado en el programa de ayer. Nuria Roca, colaboradora del programa, aprovechó la condición de periodista del entrevistado para llevar a su sección «los titulares más sacados de contexto» sobre el programa que presenta Motos. Efectivamente, la mayor parte de ellos estaban sacados de contexto y eran muy exagerados o, directamente, falsos. Pero a la hora de cerrar su sección Nuria Roca exclamó: «Ahora, déjame que me quede con buen sabor de boca.  (…) El otro día vino Cavadas, el doctor Cavadas, y todos los medios coincidían en la gran entrevista… el programa… la calidad humana… Bueno, pues hay algún medio que resalta lo que a ellos le parece lo más importante de la entrevista de Cavadas. Revista Jara y Sedal: Pedro Cavadas acude a El Hormiguero vestido con ropa de caza (risas)» –Ver minuto 7:18 del siguiente vídeo–.

 

En Twitter hablan de «titular falso»

Portada de Jara y Sedal de febrero de 2019. Pedro Ampuero viste ropa de caza KUIU.

Pero lo que Nuria Roca presentó en clave de humor como un titular sacado fuera de contexto, el programa lo tildó directamente de «falso» a través de su cuenta de Twitter minutos más tarde. Según El Hormiguero, es falso que Pedro Cavadas acudiese vestido con ropa de caza al programa. Tal y como acostumbra en la mayor parte de entrevistas que concede, el doctor milagro, que es un reconocido aficionado a la actividad cinegética, fue vestido con una chaqueta de caza de marca KUIU. Concretamente el modelo Peloton 240 Hoodie Jacket.

KUIU es un empresa norteamericana que nació hace ocho años en California para diseñar equipamiento para los cazadores más aventureros y ya es una de las más reconocidas de todo el planeta. Especializada exclusivamente en caza de alta montaña, KUIU utiliza materiales y tecnologías de vanguardia para desarrollar productos que permitan a los cazadores afrontar cualquier expedición, desde ropa a mochilas y tiendas de campaña. De hecho, no fabrica nada que no sea utilizado diseñado para cazar y su eslogan es Ultralight Hunting (caza ultraligera). A pesar de que El Hormiguero considere que es falso.


 

 

 

Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here