fbpx

Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque de Barcelona: «Me han destrozado todo»

La popular cantante ha compartido dos vídeos en los que muestra un bolso destrozado por el ataque de dos jabalíes que cargaron contra ella y su hijo Milán en un parque de Barcelona.

jabalíes atacan a Shakira en un parque
© Shutterstock

Un paseo tranquilo por un parque puede convertirse en un auténtico episodio de terror si te cruzas con una piara de jabalíes. Y si no que se lo cuenten a Shakira, quien ha compartido en su perfil de Instagram dos vídeos en los que relata con un nudo en la garganta cómo dos de estos animales le atacaron en un parque de Barcelona cuando le acompañaba su hijo Milán.

«Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque», ha relatado la cantante colombiana en sus Stories de la citada red social. «Se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Me han reventado todo», ha añadido en uno de los vídeos.

En la segunda parte de la filmación, con la música de fondo de la popular serie de El Hombre y la Tierra de Félix Rodríguez de la Fuente, le dice a su hijo: «Milán, di la verdad, cómo tu mami se enfrentaba a los jabalíes».

Denuncia al Ayuntamiento de Barcelona tras sufrir el ataque de un jabalí

El Ataque que ha sufrido Shakira no es un hecho aislado. La población de jabalíes de la ciudad condal y el descaro con el que estos animales se cuelan en el entorno urbano es cada vez más acusado. Sin ir más lejos, un vecino del distrito de Nou Barris denunciaba el pasado mes de agosto al Ayuntamiento de Barcelona después de haber sido atacado por jabalíes en las cercanías del parque del Tibidabo.

Los hechos denunciados tuvieron lugar concretamente el 12 de agosto cuando Xavier Bosch acudió al citado parque con su familia a contemplar la lluvia de estrellas fugaces y fue mordido por un jabalí. Bosch exigió al consistorio que dirige Ada Colau que tomara medidas para detener la creciente proliferación de estos animales.