fbpx

¿Dónde duermen los jabalíes? Este vídeo filmado con un dron recopila curiosas imágenes de sus encames

El vídeo expone varias vistas tomadas con un dron de jabalíes encamados, descansando en medio del bosque al refugio de los árboles.

jabalíes encamados
Jabalíes encamados en el vídeo. © Facebook
Publicado: 6 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/06 - 12:33

El jabalí es uno de los animales más astutos y esquivos de nuestra fauna y uno de los que mejor se esconde en el monte. Cualquier amante del mundo cinegético sabe que es difícil sorprenderlos y pueden tener sus encames en lo más recóndito del bosque.

Sin embargo, el siguiente vídeo muestra a vista de pájaro algunos de los lugares donde duermen los jabalíes. La grabación recopila varias vistas tomadas con un dron de jabalíes encamados entre la maleza.

La posibilidad de grabar en vídeo desde el pequeño aparato facilita una labor de localización que, hace años, sería imposible de ver desde el cielo, puesto que el ruido que hace un helicóptero de más grandes dimensiones los ahuyentaría.

Por último, recordamos el vídeo en el que se ve a dos hombres sorprendiendo en el campo a una hembra de jabalí encamada. Y no está sola, sino que a su alrededor se pueden ver varios de los rayones casi recién nacidos que la acompañan.

Síguenos en