Seis disparos muy efectivos a jabalíes en Hungría

¿Lo compartes?

Te quedarás alucinado con los tiros que logra hacer el cazador que protagoniza las siguientes imágenes, así como con su rapidez para acerrojar.

21/2/2018 | Redacción JyS

Parajes de ensueño, gran densidad de animales… todo lo que un cazador puede soñar. Eso es lo que se encuentra el cazador que aparece en el vídeo que a continuación te mostramos. Además, ahora que llega el fin de la temporada general de caza mayor en España, estos lances te harán rememorar algunos de los que hayas podido vivir.

Es destacable la gran densidad de cochinos que aparecen en el vídeo. El cazador, desde su puesto de torreta, puede divisar varias piaras y algún que otro ejemplar solitario que le deleitan en su jornada de caza. Además, es capaz de abatir hasta seis ejemplares con unos disparos totalmente sorprendentes.

Quizá este sea uno de los elementos que más llama la atención del vídeo. El cazador cuenta con un puesto de cortadero y utiliza un rifle de cerrojo sobre el que monta un visor de punto rojo. Este tipo de elementos ópticos son tremendamente útiles en puestos donde el disparo se debe realizar de manera rápida e instintiva, por lo que parece perfecto para la ocasión.

Sin embargo, a pesar de disparar con rifle de cerrojo, en ocasiones el cazador parece que utilizase un rifle semiautomático por la rapidez con la que es capaz de acerrojar. 

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar de sus lances a los jabalíes. ¡No te lo pierdas!

Seis disparos muy efectivos a jabalíes en Hungría
4.2 (83.08%) 26 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here