El increíble pero certero disparo a un jabalí a 400 metros

Comparte con tus amigos










Enviar

A pesar de la increíble distancia, el jabalí cae ipso facto, sin dar ni un solo paso. El vídeo impacta y quien lo realiza tiene mucha escuela. No te lo pierdas.

24/7/2019 | Redacción JyS

El disparo, paso a paso. / YouTube

Abatir a un animal de un solo disparo para evitar su sufrimiento y, además, conservar intacta la mayor cantidad de carne posible son los objetivos de todo cazador. Es lo que ocurre a la perfección en el siguiente vídeo: el jabalí cae ipso facto, sin dar ni un solo paso.

El protagonista del certero disparo ha sido Rafa Carrillo, del Grupo Bergara, que tumbó literalmente a un jabalí a 400 metros de distancia. Se trata de un disparo tan demoledor como espectacular. Carrillo lo consiguió con su rifle Bergara B14 BMP en calibre .308 Win. Impresionante vídeo, disparo y paraje. La espera del cazador tuvo su premio. Este es el documento gráfico que lo demuestra:  

Zonas clave para realizar un disparo certero

¿Dónde realizar un disparo certero? A la mayoría de los cazadores nos enseñaron que debíamos poner la bala en la ‘caja’, donde el animal alberga el corazón y los pulmones, pero no es la única zona vital donde podemos colocar muestra mira. Te mostramos las zonas clave para realizar un disparo certero.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here