A pesar de la increíble distancia, el jabalí cae ipso facto, sin dar ni un solo paso. El vídeo impacta y quien lo realiza tiene mucha escuela. No te lo pierdas.
24/7/2019 | Redacción JyS
Abatir a un animal de un solo disparo para evitar su sufrimiento y, además, conservar intacta la mayor cantidad de carne posible son los objetivos de todo cazador. Es lo que ocurre a la perfección en el siguiente vídeo: el jabalí cae ipso facto, sin dar ni un solo paso.
El protagonista del certero disparo ha sido Rafa Carrillo, del Grupo Bergara, que tumbó literalmente a un jabalí a 400 metros de distancia. Se trata de un disparo tan demoledor como espectacular. Carrillo lo consiguió con su rifle Bergara B14 BMP en calibre .308 Win. Impresionante vídeo, disparo y paraje. La espera del cazador tuvo su premio. Este es el documento gráfico que lo demuestra:
Zonas clave para realizar un disparo certero
¿Dónde realizar un disparo certero? A la mayoría de los cazadores nos enseñaron que debíamos poner la bala en la ‘caja’, donde el animal alberga el corazón y los pulmones, pero no es la única zona vital donde podemos colocar muestra mira. Te mostramos las zonas clave para realizar un disparo certero.