fbpx

Un jabalí le ataca por sorpresa y dispara a quemarropa en décimas de segundo

Este cazador grabó cómo un jabalí a punto estuvo de alcanzarle. El animal cae abatido a tan solo centímetros del cañón de su arma.

Edu Pompa

Álvaro L. B. nos envía desde Huesca el lance a un jabalí grabado con una cámara deportiva que pone los pelos de punta. Cuando el cazador dispara, el tremendo cochino que protagoniza las siguientes imágenes está tan cerca que a punto está de lanzarle por los aires.

Son muchos los vídeos de lances que llegan hasta la redacción de Jara y Sedal, pero este que te mostramos a continuación es uno de los más trepidantes que hemos visto en los últimos años. En él se puede ver cómo un cazador graba a sus perros de rastro que ladran a un jabalí. Segundos después la cámara, colocada en el arma del cazador, gira al encarar este al animal que corre derecho hacia él. Este último aprieta el gatillo y consigue frenar la embestida del jabalí poco antes de que le levante los pies del suelo.

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Desde el impactante ataque de jabalí que «cosió a navajazos» al alcalde de un pueblo de Zamora, pasando por el navajero que arremetió contra una familia en un parque de atracciones en Barcelona o el que mató al perro de una niña también en Cataluña. Así han sido los peores, más impactantes y más recientes ataques de jabalíes en nuestro país. Atención: las imágenes son duras.