fbpx

Así ha quedado su coche tras chocar con una piara de jabalíes

El conductor chocó contra una piara de jabalíes, se salió de la carretera y se estrelló segundos después contra dos árboles. Así quedó su vehículo.

Javier Fernandez-Caballero

Un conductor resultó herido en la madrugada de este lunes 21 de septiembre en el distrito alemán de Ludwigslust-Parchim después de chocar contra una piara de jabalíes, salirse de la carretera y estrellarse segundos después contra dos árboles.

El accidente ocurrió en la carretera B5, según informa la prensa regional, entre las zonas de Grob Krams y Redefin. Según reveló la Policía, tras atropellar a la piara de jabalíes, el conductor perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y chocó contra dos árboles uno tras otro.

El hombre fue trasladado al hospital poco después del accidente, gravemente herido. La carretera B5 donde sucedieron los hechos se mantuvo cerrada al tráfico durante un tiempo, aunque poco después se optó por desviar la circulación.

Muere en Zamora tras estrellar su coche contra una piara de jabalíes

Muere en Zamora tras estrellar su coche contra una piara de jabalíes
Foto: La Opinión de Zamora

Una persona falleció este fin de semana y otra fue evacuada al hospital tras el accidente de tráfico sufrido en el término municipal de Trabazos (Zamora), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, después de chocar contra una piara de jabalíes. Te lo ampliamos en este enlace.

Otro sobrecogedor accidente: un vehículo mata 17 jabalíes en una autovía

Sobrecogedor accidente: un vehículo mata 17 jabalíes en una autovía
Tres momentos del vídeo en el que los jabalíes yacen en el arcén. / Instagram

El vídeo que te mostramos a continuación es una muestra más de lo problemática que puede llegar a ser la sobrepoblación de jabalí en muchas zonas y la importancia de la caza para solventar ese problema. En él se muestra la friolera de 17 jabalíes que yacen en un arcén recientemente atropellados, algunos de ellos de enormes dimensiones -con lo que eso pudo suponer para el vehículo que por desgracia dio con ellos-.

Está grabado en la carretera que une las ciudades suecas de Skänninge y Mjölbyaún, según narra el medio nacional Aftonbladet. Dos de los animales tuvieron que ser sacrificados por la policía. Te lo mostramos en este enlace.