fbpx

Dispara a un jabalí que da una increíble voltereta al ser alcanzado

Javier Fernandez-Caballero

Tras recibir el disparo, el animal da una tremenda voltereta a modo de salto mortal, un hecho que ha sorprendido a miles de cazadores en Facebook.

23/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
Tres momentos del salto del jabalí. / Facebook

En una jornada cinegética pueden pasar multitud de hechos curiosos, pero el siguiente casi seguro que no te ha ocurrido jamás. Un cazador consigue realizar un buen lance para dar caza a un jabalí que cruza de forma rapidísima el cortadero. La destreza del hombre es bárbara para conseguir hacerse con el animal, pero la sorpresa llega en los segundos posteriores.

Tras recibir el disparo, el jabalí da una tremenda voltereta a modo de ‘salto mortal’, un hecho que ha sorprendido a miles de cazadores en Facebook de tal forma que han convertido en viral la grabación. Ésta cuenta con casi medio millón de reproducciones y se ha compartido más de 2200 veces. No te la pierdas:

Dispara a un pato ¡y lo coge al vuelo con la mano!

pato

El siguiente vídeo es el sueño perfecto de cualquier cazador. Aunque parezca sacado de un cuento de ficción, se trata de una impactante realidad. El cazador dispara con su escopeta a un pato que está en pleno vuelo cuando, por azares del destino, el ave cae directamente a una de sus manos. No te lo pierdas.

Caza una perdiz sujetando la escopeta con una sola mano

perdiz
El perro rastreando y el cazador disparando a la perdiz. / Facebook

Este otro vídeo muestra cómo la destreza de un cazador le hace cazar una perdiz sujetando la escopeta con una sola mano. El perro encuentra el rastro de una perdiz, a la que espera paciente hasta conseguir que eche el vuelo y es entonces cuando dispara con una sola mano. Este es.