Llama la atención a un jabalí, espera a que cargue contra él y… ¡dispara en el último instante!

Comparte con tus amigos










Enviar

El resultado, afortunadamente, fue satisfactorio. Aunque de haber fallado nadie hubiese querido estar en la piel del cazador.

23/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
Dos momentos del lance. / Facebook

En el siguiente vídeo mostramos una impactante escena de caza y, sobre todo, cómo los jabalíes en situación de alerta pueden llegar a ser fieras muy peligrosas. El tremendo macareno se acerca, acechado por los perros, al lugar en el que se encuentra el cazador con su arma.

Éste intenta buscar la arrancada del animal llamándolo, y tras andar unos metros, finalmente la consigue. El enorme verraco se arranca como un auténtico obús hacia donde se encuentra el cazador, que espera a que cargue contra él para disparar hasta en tres ocasiones con el animal muy cerca.

El resultado fue satisfactorio, ya que logró hacerse con el jabalí, pero de haber fallado nadie hubiese querido estar en la piel del cazador, que hubiese tenido que enfrentarse contra ese ‘monstruo’… Esta es la grabación:

Así es la dureza de los jabalíes: ataca al cazador, encaja tres disparos a bocajarro y se va

El siguiente vídeo te impactará: muestra cómo un enorme jabalí se acerca rápidamente a un cazador, que dispara hasta en tres ocasiones hiriéndolo, pero no consigue frenarlo. La reacción del cazador, inmóvil en todo momento ante la inminente llegada del cochino, es todo un alarde de valor por las enormes dimensiones que tiene el animal. No te lo pierdas.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here