fbpx

Siete disfraces originales de cazador y pescador para este carnaval

Javier Fernandez-Caballero

¿Eres cazador o pescador y aún no sabes cómo salir disfrazado estos días de carnaval? ¡Aquí te mostramos ocho ideas con las que serás el rey de la fiesta! No te las pierdas.

22/2/2020 | Redacción JyS

El ciervo y la cazadora

Esta opción es perfecta para ir en pareja. Tenemos a la cazadora y a su ‘pieza’. Eso sí, el que vaya disfrazado de trofeo se expondrá a las bromas relativas a su cornamenta. En cualquier caso, las risas estarán aseguradas.

La caña, el cebo y la trucha

Este es uno de los disfraces más originales que hemos visto con temática de pesca. El padre hace de caña, la madre de trucha y el pequeñajo hace de cebo. ¡Es genial!

El cazador y sus trofeos

¿Sois muchos amigos? ¿Queréis disfrazaros todos de una temática concreta?¡Pues esta opción es perfecta para vosotros! Sólo necesitaréis un ‘cazador’ y el resto de piezas, que dependerá de vuestra imaginación.

¡Menudo pez ha conseguido!

Una idea extraordinaria para disfrazarse en pareja. Si lo tuyo es pescar, nada mejor que un buen bote y un pez gigante al más puro estilo de El Viejo y el Mar o Big Fish. Además, tiene la ventaja de que puedes llevar una nevera para guardar tus ‘capturas’ bien fresquitas…

Como lo que cazo, también en carnaval

El lema de que lo que se caza se come no se debe olvidar nunca, tampoco en carnaval. Con esta idea se puede hacer un disfraz tan gracioso como este, porque los mensajes reivindicativos no deben estar reñidos con los chistes.

Un black bass inmortalizado para siempre

Si no consigues el black bass de tus sueños, ¡puedes disfrazarte de él! Es lo que hizo este pescador, que se vistió de tabla de trofeo. Eso sí, progura dejar un hueco para poder tomar un refresco o un poco de agua, que las noches de carnaval son muy largas…

El cazador y el cervatillo

Hasta ahora hemos visto cazadores y trofeos. En esta ocasión te proponemos otra divertida idea de cazador y presa, ambos ‘vivos’. De nuevo te enfrentarás al hándicap de la cornamenta y su amplia gama de bromas fáciles. Pero lo dicho ¡el carnaval es para reírse!

Deja una respuesta