fbpx

Salamanca vivirá el I Día del Cazador el próximo 5 de junio

Organizado por la Federación de Caza de Salamanca, esta anima a todos los amantes del mundo cinegético a pasar un día en familia. Contará con múltiples actividades para todas las edades.

Cazadores con sus perros. © JDG
Cazadores con sus perros. © JDG

El próximo domingo, 5 de junio, la Federación de Caza de Salamanca ha organizado el Día del Cazador, una jornada abierta a todos los amantes del mundo cinegético, ya estén o no federados. En ésta, habrá talleres infantiles, castillos hinchables, tiro con carabina… para fomentar la actividad entre todas las edades.

Además, la jornada también contará con un campeonato de Compack Sporting cuyo inscripción tendrá un coste de 30 euros para los tiradores senior y 15 euros para veteranos, damas y junior. Los asistentes también podrán degustar una paella popular por 10 euros previa reserva por WhatsApp al número de teléfono 633713627.

La jornada se desarrollará en el campo de tiro ‘Cascabeles’, ubicado en la localidad de Ventosa del Río Almar, en esta misma provincia. «Lo importante es juntarnos y pasar el día con nuestras familias y amigos» ya que «es la primera vez que se organiza algo similar», por ello ruegan máxima difusión entre todos los conocidos.