fbpx

Detienen a un hombre por morder a una gaviota que intentó robarle su comida

Al ser una especie protegida, el hombre podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 5.500 euros.

Un hombre ha sido detenido en Plymouth (Reino Unido) después de  morder a una gaviota que intentó robar su comida de McDonald’s, según ha informado el diario Mirror basándose en fuentes policiales. El joven, de 26 años «hincó los dientes al pájaro antes de tirarlo al suelo» describe el citado medio. Poco después, el ave se fue volando, por lo que no se han podido comprobar las heridas que sufrió.

El detenido ha reconocido ante la Policía que estaba bajo los efectos de «sustancias», por lo que lo llevaron a un hospital para determinar que no había sufrido ninguna infección o herida. Después, fue detenido.

En Reino Unido, el ataque a este tipo de animales está protegido bajo las normas de la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981, por lo que, si el hombre es declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 5.500 euros.

Graban a una gaviota comiéndose un conejo entero

El ave es capaz de engullir al orejudo de una vez. / dailymotion

Aunque los cazadores estamos acostumbrados a presenciar este tipo de hechos en la naturaleza, cuando lo ves paso a paso a través del ojo de una cámara no puedes quedarte indiferente. Es lo que también sucedió hace unos días con estas imágenes de una gaviota que engulle un conejo entero.

Al inicio de la filmación se ve cómo el ave, que se ha posado junto a una madrigueras de conejos, lanza su pico contra uno joven y probablemente recién muerto y comienza a tratar de tragarlo. En los 19 segundos que dura el vídeo es capaz de meterlo en el buche con una facilidad pasmosa.  Este es el vídeo.

Deja una respuesta