fbpx

Este es el desternillante vídeo del perro de caza más optimista del mundo

Un perro protagoniza un apasionante agarre a un alce en el agua, saltando encima del animal mientras este trata de escapar nadando.

El tesón de los perros que sienten de verdad que son cazadores es infinito, como así se muestra en el vídeo que compartimos a continuación. Y es que no olvidemos que la caza es una de las actividades más naturales y primigenias que podemos practicar en la actualidad.

Lo que nos convirtió en lo que hoy somos y lo que hizo que el perro que hoy se sienta a nuestro lado en nuestra casa sea ese fiel compañero de caza es precisamente lo que se muestra en las siguientes imágenes: puro instinto y pasión. 

En la grabación se ve cómo el can más optimista del mundo protagoniza el agarre ¡de un alce en el agua! Sin miedo a nada el perro se lanza a por la pieza y se sube a su lomo. No importa que haya metros de profundidad o que sea pleno invierno: el perro quiere cumplir como sea su misión y por ello lucha hasta el final.

La publicación cuenta con miles de reproducciones en Facebook y todo tipo de comentarios, siendo este can la envidia de muchos cazadores.

Perros y jabalíes: así son las cacerías y los agarres más divertidos de la cuarentena

perros jabalíes
Los peros y las ‘rehalas’ que causan furor en las redes.

Perros y jabalíes. Ellos son los protagonistas de los últimos de los cientos de vídeos y parodias de caza ‘paridos’ por el ingenio de los cazadores durante el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

En el primer vídeo se observa a un perro de color rosa ‘acosando’ a un jabalí en su propio encame. Mientras, las voces de ánimo del perrero resuenan por las sierras de su salón. Además, el movimiento de cabeza que realiza el perro de juguete lo convierte en todo un podenco puntero de rehala, de esos que levantan caza más que ningún otro. Te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta