fbpx

Desternillante reacción de un perro de caza al escuchar el seguro del arma de su dueño

Un hombre descansa junto a su perro de caza y, en el momento en el que desactiva el seguro del arma, el perro salta dando fe de su instinto cazador. La mujer que graba la escena no puede contener la risa.

perro de caza
Tres momentos del vídeo. © TikTok


Actualizado 16/07/2021 – 10:27

Los perros son nuestros mejores compañeros y también quienes mejor conocen nuestras reacciones. En la caza, saben que cada movimiento es crucial para que no se te vaya la pieza e incluso para que la seguridad prime… ¡y conocen hasta el sonido del seguro de tu arma!

El siguiente vídeo es el ejemplo perfecto de ello: en él se ve cómo un cazador, que se encuentra esperando junto a su perro en una jornada de caza de acuáticas, quita el seguro del arma y el can se levanta en milésimas de segundo mirando al cielo para no perder detalle del nuevo lance.

La mujer que graba la escena no puede contener la risa, al igual que los miles de usuarios de redes sociales que han visto en las últimas horas la grabación, que cuenta ya con miles de visualizaciones en TikTok.

@t_glovee

No sleeping in the duck blind! ##tanglefree ##duckdog ##blacklab ##retriver ##sitka ##fyp ##duckhunting

♬ original sound – Terri Kirky

Un podenco cansado del confinamiento tira de su dueño para que lo lleve de caza

podenco

Un vídeo en el que se ve a Yaco -el podenco de dos años de nuestro seguidor Eugenio Pérez Cuño– tirando de la funda de la escopeta de su dueño, provocó el pasado año cientos de reacciones en el grupo de Facebook de Jara y Sedal, donde Eugenio lo compartió. «Pero chico, déjame. Que no nos vamos. Yaco, déjamela. Que no nos vamos. Si es que es demasiado», comienza diciendo Eugenio en el vídeo mientras su perro no para de morder la funda para impedir que guarde el arma. Este es el vídeo.