Ya lo hemos podido vivir en numerosas ocasiones eso de que las redes sociales son un muy útil canal de difusión con el que compartir contenido con el mayor número de personas posible. A veces, ese material puede regalarnos agradables momentos de risa que difícilmente conseguiríamos de otros modos. Justo eso es lo que vamos a ver con el siguiente vídeo, en el que una celebración simulando a un pescador y su captura es el contexto de la escena.

Las imágenes muestran cómo unos deportistas están disputando un partido de hockey bajo una intensa lluvia. El terreno está encharcado por la lluvia incesante. Ideal para deslizarse, viéndolo por el lado bueno.

Una celebración digna de pescador

Sin embargo, las precipitaciones no son razón suficiente para que estos decidan dar por terminado el encuentro, ni siquiera para pausarlo, más bien todo lo contrario. Utilizan esto como excusa para pasar un buen rato.


Un hombre intenta pescar con un dron y una botella, pero la gracia le sale cara


Después de que uno de ellos consiguiera anotar un tanto, este mismo se tira sobre el suelo, bocabajo, chapoteando y salpicando el agua que hay sobre el suelo como efecto de la fuerte lluvia. Junto a él, uno de sus compañeros simula que empuña una caña de pescar y hace como si estuviera capturando a un pez, en este caso el compañero tumbado ante él.

@alexmoura56 Essa foi boa 🫵🏾##fy #fyp #foryou #talent #amigos ♬ som original – Alex Moura

Lo cómico y, sobre todo, característico de este momento ha hecho que el vídeo, desde el momento de su publicación hace tan solo unos días, se haya vuelto bastante viral. De esta manera, el contenido ha conseguido superar el medio millón de visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 4.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’, así como el comentario de un centenar de ellos.