El humor es la clave del éxito y, por supuesto, también la publicidad hace uso de él para hacerse recordar entre su público. Por esta estrategia optaron desde Toyota para crear el anuncio que vamos a ver a continuación.
El escenario en el que tiene lugar dicho anuncio es una carretera, ubicada en medio de un paraje natural, sin apenas ningún tipo de actividad alrededor. De hecho, prácticamente los únicos que aparecen en la escena son sus dos protagonistas. Estos son el propio vehículo, un todoterreno Toyota, y una rubia aparentemente despampanante.
Una sorpresa inesperada
A ellos se suman los dos hombres, uno conduciendo y otro de copiloto, que aparecen por la carretera montados en otro vehículo. De repente, parado a un lado de la calzada se encuentran con ese Toyota al que hemos hecho mención parado, como si hubiera sufrido una avería.
Al lado de él, de pie, está su conductora, una mujer rubia muy atractiva, o al menos eso parece, que esperaba a que alguien se parase y le ayudara a arreglar su Toyota y, así, seguir con su camino.
El chiste del entierro y el fanático de la pesca que arrasa en Instagram
Sin embargo, las cosas no son siempre como parecen y este es el vivo ejemplo de ello. El conductor paró su vehículo al lado de la mujer y su Toyota, pero tan solo le valieron unos segundos para continuar la marcha sin ni siquiera bajarse. «Es una trampa. ¿Alguna vez has visto que un Toyota se averíe?», le pregunta al copiloto.
Lo que se ve a continuación es lo que ha hecho que este vídeo, compartido en Instagram, se haya hecho bastante viral. Tanto es así que ha conseguido alcanzar casi las 200.000 visualizaciones. Asimismo, ha provocado la reacción de cerca de 3.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.