fbpx

Este hombre es el asombro de cualquier cazador: ¡mira la velocidad con la que desmonta su semiautomática!

Edu Pompa

Hasta la última pieza consigue desmontar este hombre de su arma para de nuevo volver a montarla entera en tan solo 32 segundos. La rapidez con la que lo consigue te va a dejar con la boca abierta.

El hombre desmontando rápidamente el arma. / Instagram

Probablemente estés bastante familiarizado con el desmontaje de tu arma. Precisamente ahora que los españoles permanecemos confinados en nuestras casas debido a la cuarentena por la crisis del coronavirus muchos han aprovechado para limpiar y poner a punto sus armas. Sin embargo, aunque creas que las conoces como la palma de tu mano y que eres muy rápido desmontándolas es muy probable que no lo seas tanto como imaginas.

Al menos es la sensación que nos ha dado a nosotros tras ver a este tipo que consigue desmontar y volver a montar su semiautomática en tan solo 32 segundos. La maniobra forma parte de un concurso, de hecho por eso se ve a varias personas pendientes detrás del hombre mientras cronometran el tiempo que tarda.

Aunque desconocemos si ganó, lo que sí es cierto es que el hombre es capaz de desmontar y volver a montar su escopeta muy rápido. Compartimos a continuación el vídeo.

Deja una respuesta