fbpx

Graban a varias cabras montesas subidas a los tejados de Morón de La Frontera

Javier Fernandez-Caballero

Un seguidor de Jara y Sedal nos hace llegar las imágenes de varias cabras deambulando por los tejados de las casas de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

cabras
Las cabras en los tejados de las casas. / Facebook

El confinamiento nos está dejando estampas realmente insólitas e impactantes de los animales silvestres campando a sus anchas por las calles de las ciudades desiertas fruto del confinamiento, pero las que hace unos días se sucedieron en la localidad sevillana de Morón de la Frontera son casi insólitas.

Si el pasado 24 de abril Jara y Sedal publicaba el vídeo que se había vuelto a hacer viral -a pesar de tener unos meses- de cuatro machos monteses saltando entre balcones en la localidad malagueña de Archidona, un seguidor de nuestra página nos ha hecho llegar las fotografías de cabras ¡en los tejados de Morón! La cercanía de la localidad a la sierra hace que, cada cierto tiempo, haya animales que circulen por sus calles.

Finalmente, según indican medios regionales como La Voz del Sur, la Policía Local, Policía Nacional y bomberos de Morón acabaron por capturar a los animales, devolviéndolos posteriormente a su hábitat natural, a la Sierra de Morón, donde fueron liberados.

El vídeo de los machos monteses saltando entre balcones en Archidona

Un macho saltando por un balcón. / Instagram

Las ya mencionadas imágenes en las que aparecen varios machos monteses saltando de un balcón a otro por mitad de Archidona, en Málaga, arrasaron de nuevo la semana pasada entre los cazadores. Te las mostramos.

Deja una respuesta