fbpx

Una mujer estrella su coche contra un árbol y lo derriba por esquivar a un jabalí

La mujer, que ha resultado herida, conducía por la localidad gallega de Muros (La Coruña) cuando el jabalí irrumpió en su camino.

29/8/2019 | Redacción JyS

accidente jabalí
Estado en el que quedó el vehículo. / La Voz de Galicia

Un jabalí provocó este miércoles un accidente de tráfico en Galicia con el resultado de una mujer herida al intentar esquivar un jabalí. El suceso, tal y como informa La Voz de Galicia, tuvo lugar sobre 8.45 horas de esta mañana en la AC-550, a su paso por Muros.

El jabalí se cruzó en el camino de la afectada y esta dio un volantazo para esquivarlo, pero acabó colisionando contra el animal y derribando un árbol contra el que también se estrelló. La conductora tuvo que ser trasladada a un centro sanitario de Santiago de Compostela en ambulancia. Al lugar de los hechos se desplazaron profesionales del GES de Muros y agentes de Tráfico de Corcubión.

Otra mujer mató nueve jabalíes con su coche y salió ilesa

Imagen de los jabalíes en la cuneta de la carretera de la provincia de Palencia obtenida de la edición digital de El Norte de Castilla / El Norte de Castilla

Una mujer tuvo un accidente de tráfico el 15 de agosto en el que  arrolló a una piara de nueve jabalíes en las cercanías de la localidad palentina de Villamuriel. Los animales se encontraban en medio de la calzada a la salida de una curva y la mujer, que conducía un turismo, no se percató de su presencia hasta que los tenía encima. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta