fbpx

'Dersu Uzala', la película de caza en Amazon Prime que no puedes perderte

Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce la taiga siberiana como la palma de su mano, ayuda a salvar su vida al capitán Vladimir Arseniev en este clásico que no puedes perderte.

dersu uzala
© Dersu Uzala

Las nuevas plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin, que tuvieron su cénit durante el pasado confinamiento, también tienen propuestas para los amantes del mundo cinegético. Buceando en ellas puedes ver una película que está disponible en Amazon Prime y que tiene mucho que ver con la caza: ‘Dersu Uzala’.

En ella, el capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que se extravíe. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir se encuentra con Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce el territorio como la palma de su mano y sabe cómo afrontar las inclemencias del tiempo.

Dersu enseñará a Vladimir a respetar la naturaleza y a convivir en plena armonía con ella, una lección que difícilmente olvidará el resto de su vida. Participan en la película actores como Maksim Munzuk, Yuriy Solomin, Svetlana Danilchenko, Vladimir Kremena, Dmitriy Korshikov o Suymenkul Chokmorov.

Puedes acceder a esta película si cuentas con una suscripción a Amazon Prime pinchando aquí.

8 películas sobre caza que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin

peliculas caza

Hemos seleccionado ocho películas imprescindibles para cazadores que puedes ver en estas conocidas plataformas y que, a buen seguro, te harán pasar un buen rato. No te las pierdas.