fbpx

Derriba un dron que pasaba sobre su cabeza de un escopetazo

Un individuo dispara contra un dron que tomaba imágenes aéreas de un acto y daña gravemente el aparato.

El pasado fin de semana Francia vivió un hecho paradigmático: mientras la localidad de La Fière, ubicada en Sainte-Mere-Eglise, vivía un acto conmemorativo por el 76 aniversario de la ciudad, un individuo disparó contra un dron que tomaba imágenes aéreas del acto y dañó gravemente el aparato.

El hecho ha sido denunciado por el propietario del objeto aéreo, Sylvain Corbin, ante medios galos como La Manche Libre o Actu, explicando que los perdigones hicieron mella en el dron.

En el silencio del acto se escucharon dos disparos de escopeta cercanos y al dron caer al suelo. «Las condiciones eran muy difíciles debido al viento. Los perdigones dañaron el sistema de navegación y el dron fue muy difícil de controlar. Temí especialmente que cayese sobre el público», asegura sobre el suceso a los citados medios el propietario del dron.

La gendarmería, que se encontraba en el sitio para garantizar la seguridad de la concentración, inmediatamente se ocupó del asunto.

https://www.facebook.com/watch/?t=9&v=967368870383739

Así se derriba un dron con una escopeta… ¡y con una caña de pescar!

La irrupción de los drones en nuestras vidas ha sido una auténtica revolución para unos y un objeto molesto para otros. Prueba de ello son los siguientes vídeos. Seguramente que el propietario de este dron nunca imaginó que el pescador al que estaba filmando tendría tan malas pulgas y tan buena puntería… te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta