fbpx

Este cazador hace un llamamiento desesperado para encontrar a sus dos galgas perdidas

«No he dormido ni siquiera, he estado buscando los perros, solamente quiero encontrar sanos y salvo a mis animales», explicaba el cazador a este medio.

galgas

El cazador madrileño José Antonio Barea está «destrozado», como él mismo confiesa a Jara y Sedal. Este martes, 9 de febrero, perdió la pista a sus dos galgas sobre las seis de la tarde en las cercanías de la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo.

Desde aquel momento no ha vuelto a tener ninguna pista más de ellos «Esto parece un mal sueño», se lamenta Barea, que ofrece todos los detalles a este medio por si hay algún lector que pudiera dar algún dato sobre el paradero de los animales.

«No he dormido ni siquiera, he estado buscando los perros, solamente quiero encontrar sanos y salvo a mis animales», explicaba el cazador a este medio.

Las dos galgas perdidas. © J. A. B.

En concreto, se le han perdido una galga barcina oscura que se llama “Dama” y una colorada que se llama “Candela”, de cuatro años y dieciocho meses de edad respectivamente. «Las solté ayer por la tarde, en cuestión de segundos se fueron y por más que los he buscado no los he encontrado», lamenta Barea.

Asimismo, el cazador facilita su número de teléfono, el 633224274, por si alguien tuviera algún tipo de contacto con los animales o cree haberlos visto.

Hace un mes le robaron los perros a su padre

galgos
Los galgos robados el pasado jueves. © J.A.B

El padre de José Antonio, Emilio Barea Valderrama denunció hace un mes el robo de dos de sus galgos cuando fue a entrenarlos en las cercanías del municipio hispalense de Tocina. «De repente los perdió de vista y no sabemos nada más», explicó a Jara y SedalLas dos galgas tenían 22 meses de edad y el probable robo fue notificado a la Guardia Civil, que busca indicios que les lleven a los ladrones.