fbpx

Denuncian a la animalista que deseó la violación en grupo a una joven cazadora

Jara y Sedal
La Fundación Artemisan emprende acciones legales contra la usuaria de Facebook que utilizó esta red social para proferir graves vejaciones contra una pintora amante de la actividad cinegética y la tauromaquia.
 
30/4/2018 | FUNDACIÓN ARTEMISAN
 
Comentarios en redes sociales de una animalista a una joven simpatizante de la caza y los toros. / Facebook
En el ejercicio de su compromiso de no tolerar ninguna agresión contra los cazadores españoles, actuando implacablemente frente a quienes se atrevan a ello, la Fundación Artemisan ha emprendido acciones penales contra la titular del perfil social de la red social de Facebook que profirió graves vejaciones contra una artista amante de la actividad cinegética y la tauromaquia.
 
Los hechos se remontan al pasado 25 de abril, cuando una usuaria de la citada red social se dirigió contra otra, aficionada a la caza y a los toros, realizando el siguiente comentario: «Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado».
 
Pero éste no fue el único mensaje de odio proferido por esta usuaria de Facebook: «Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…», publicaba unas horas antes.
 
Tras la formulación de la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado trabajan ya en la localización de la persona titular del referido perfil de Facebook al objeto de ponerla a disposición de la autoridad judicial.
 
De nuevo, Artemisan quiere mostrar su firme responsabilidad con la caza y los cazadores de nuestro país, manifestando su total intransigencia contra todos aquellos que, violentamente, intenten agredir a quienes legítimamente practican esta digna y honorable actividad.

Deja una respuesta