fbpx

Decathlon lanza un innovador camuflaje para su ropa de caza Solognac

Solognac presentó en la mañana de este jueves sus novedades para la próxima temporada de caza. Entre ellas destaca el nuevo camuflaje realista treemetic.

treemetic
Un cazador con ropa treemetic. © Solognac
Autor: Edu Pompa
Publicado: 7 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/07 - 13:52

Solognac presentó este jueves 6 de octubre en Toledo sus novedades para la próxima temporada de caza. Entre ellas destaca la llegada a los estantes de Decathlon una gama de ropa y accesorios con un nuevo camuflaje: el treemetic. Según dio a conocer Javier Solsona, experto de caza de la marca, se trata de una fuerte apuesta por renovar el conocido camuflaje realista de hojas de Solognac para dar paso a uno más innovador.

Los expertos de Solognac en España durante la presentación de nuevos productos. © Solognac

Tal y como detalló Solsona durante la presentación, los cazadores ya tienen a su disposición en la sección de caza de las tiendas de Decathlon prendas o accesorios como chalecos, mochilas, sillas, fundas para armas y otros con este nuevo acabado.

El camuflaje treemetic está diseñado incluyendo imágenes realistas de ramas al mismo tiempo que añade tonos claros y oscuros para ayudar en el camuflado del cazador y detalles de pixelado que le dan un toque muy actual.

¿Qué ropa puedo comprar en acabado treemetic?

treemetic
Detalle de una de las prendas con camuflaje treemetic y la bolsa en la que puede guardarse. © Solognac

Entre la ropa más destacada que podemos encontrar en los estantes de Decathlon con acabado treemetic encontramos la chaqueta Solognac 500 -impermeable, silenciosa y que cabe doblada en una riñonera de 7 litros-, el polar Solognac 300 -silencioso, cálido, perlante y que solo vale 34,99 euros-, la chaqueta plumífero 900 -muy cálida, ligera y que puedes guardar en un bolsillo-; así como la sudadera Solognac 500, el pantalón Solognac 100, el pantalón 500, un sobrepantalón muy útil para la caza en puesto con tiempo frío o la camiseta de manga larga Solognac 500 transpirable, entre otros varios.

Los participantes en el evento pudieron disfrutar de una jornada de caza testando el nuevo camuflaje. © Solognac

¿Qué otros accesorios con este nuevo camuflaje ofrece Solognac?

Solognac también ha comenzado a incluir el acabado treemetic en otros varios productos como el trípode giratorio y ajustable en altura, la funda de rifle de 120 cm, el chaleco arnés Solognac 500, guantes, braga, una silla mochila, algunas de sus lonas e incluso una cartuchera.

Funda treemetic. © Solognac