fbpx

Catálogo Solognac: las 178 novedades de Decathlon para la nueva temporada de caza 2021-2022

Solognac, la marca de Decathlon para cazadores, ha publicado su nuevo catálogo de caza. Te lo mostramos a continuación para que puedas ver todas las novedades para la temporada 2021-2022.

Un cazador en una jornada de caza de perdiz roja. © Solognac
Un cazador en una jornada de caza de perdiz roja. © Solognac

Como ya se ha convertido en habitual, al inicio de la temporada cinegética Solognac -la marca de caza de Decathlon- presenta sus novedades. Este año ha vuelto a publicar un nuevo catálogo repleto de productos que harán las delicias de los cazadores. En él podrás encontrar todas sus novedades clasificadas en: textil para hombre, textil para mujer, textil para niños, calzado, accesorios para el cazador, accesorios del perro, caza de migratorias, accesorios del arma, armeros y munición.

Puedes pinchar en la siguiente imagen para acceder a todas las novedades que Solognac ha presentado de cara a la temporada general de caza que acaba de comenzar.

Para acceder al catálogo pincha en la imagen:

14 novedades de Decathlon para cazadores que arrasarán esta temporada 2021/2022

novedades solognac

Solognac presentó el pasado martes 5 de octubre las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. En total han sido nada menos que 178 los artículos presentados tanto en caza mayor como caza menor, accesorios, óptica, mantenimiento de las armas y de nuestros perros de caza. Muchos productos que sorprenderán y de entre los cuales hemos hecho este primer resumen, centrado en su mayoría en accesorios, óptica, mochilas y perros. Sin duda darán mucho que hablar.