fbpx

El actor Daniel Guzmán desata una ola de odio contra los cazadores con este repugnante mensaje

Daniel Guzmán, famoso por su papel en 'Aquí no hay quien viva' publica un mensaje de odio insultando a todos los cazadores: «Mataros entre vosotros, p***s ignorantes.

Israel Hernández Tabernero

El actor Daniel Guzman, famoso por sus interpretaciones en series como Aquí no hay quien viva, publicó ayer un mensaje de odio contra los cazadores a través de su cuenta de Twitter que ha creado una profunda indignación dentro del colectivo cinegético.

El mensaje, que aún puede verse en su perfil de esta red social, fue publicado coincidiendo con el comienzo de la media veda en toda España y en él no solo insulta a todos los cazadores sino que además les desea la muerte.

El texto dice lo siguiente: «Estar en el campo, no parar de oír los disparos de los cazadores y pensar: ojalá no le hayan dado… Iros a tomar por el culo y mataros entre vosotros, putos ignorantes. Asco de especie».

Una cadena de mensajes de odio en el tuit de Daniel Guzmán

Este ataque contra el colectivo de cazadores ha desatado una oleada de mensajes de odio de animalistas radicales, que no han dudado en cargar contra los ciudadanos que ejercen su derecho a cazar. Una usuaria respondía a Guzmán asegurando: «Estoy totalmente de acuerdo, solo son unos putos garrulos, paletos, sádicos y psicópatas que le gusta matar animales por placer, ojalá se mataran entre ellos, harían un favor al mundo!!!».

Aunque la mayor parte de los comentarios a su tuit siguen la línea del odio, algunos usuarios han recriminado a Daniel Guzmán su nauseabundo mensaje: «No es por nada pero sin cazadores en la historia de la humanidad tú no estarías escribiendo gilipolleces desde tu iPhone de estrellita en tu casoplón de giliprogre new rich», le respondía otro tuitero.

Ya criticó a Sergio Ramos por cazar

No es la primera vez que Guzmán carga contra alguien por el simple hecho de cazar. Ya lo hizo anteriormente contra Sergio Ramos. El año pasado, la estrella madridista provocó numerosos comentarios en Twitter después de propinarle a Messi un golpe durante uno de los clásicos. Entre ellos el de un usuario de Twitter que escribió que era «un miserable». A este tuit respondió el actor Daniel Guzmán, conocido seguidor del Atlético de Madrid, diciendo que es «algo peor», que «es el exponente de una España arraigada» y que «posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza».