fbpx

Los cazadores felicitan a Dani Rovira en redes tras anunciar que ha superado el cáncer

Las redes sociales de los cazadores se han llenado de mensajes de felicitación a Dani Rovira tras anunciar que ha superado el cáncer.

Javier Fernandez-Caballero

Hace unas semanas Dani Rovira anunció en su cuenta oficial de Instagram que padecía cáncer. Fue una mala noticia que preocupó a sus seguidores y que visibilizó la lucha del actor contra la enfermedad. Rovira recibió un aluvión de mensajes de apoyo de miles de seguidores en las redes sociales, entre ellos de los cazadores.

Aunque el actor, muy vinculado al animalismo, siempre ha sido crítico con el colectivo cinegético y ha protagonizado diferentes polémicas, los cazadores dejaron a un lado las diferencias para enviarle sus deseos de recuperación.

Por fortuna, hace unos días Dani confirmaba en sus redes sociales que le ha ganado la partida al cáncer, motivo por el cual decenas de cazadores han vuelto a dejar mensajes de felicitación en diferentes redes sociales, entre ellas el grupo de Facebook de Jara y Sedal.

Algunos de los mensajes de apoyo

«Enhorabuena, me alegro muchísimo que estés curado y que de aquí en adelante tengas muchísimas suerte en la vida. Te lo desea de corazón un cazador lebaniego ( Cantabria)» comentaba un usuario.

«Me presento. Soy cazador desde que tengo uso de razón. Igual que tú no estás de acuerdo con mis gustos yo tampoco estoy de acuerdo con las preferencias de otras personas, pero eso no es motivo de odio. Ante todo, el respeto a los demás. Una vez presentado, mi más sincera felicitación por tu bienestar. Un fuerte abrazo», publicaba otro cazador.

«Desde que oí unas declaraciones tuyas bastantes feas sobre los cazadores perdiste otro seguidor. Eso no significa que no me alegre de que hayas superado el cáncer . Felicidades», comentaba otro cazador.

Desde el equipo de Jara y Sedal nos sumamos a las felicitaciones por esta extraordinaria noticia. Enhorabuena, Dani.

Mensajes de cazadores en el grupo de Facebook de Jara y Sedal.
Mensajes de cazadores en el grupo de Facebook de Jara y Sedal.

Deja una respuesta