El actor y director la lía en Twitter afirmando que el jugador del Real Madrid es «algo peor» que un miserable, que «es el exponente de una España arraigada» y que «posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza».

7/3/2019 | Redacción JyS

daniel guzman contra sergio ramos por la caza
Daniel Guzmán ha criticado ha Sergio Ramos en Twitter, entre otras cosas, por su afición a la caza. / Twitter

Sergio Ramos provocó numerosos comentarios en Twitter después del golpe que propinó a Messi el pasado sábado durante uno de los clásicos de la semana, entre ellos el de un usuario de Twitter que escribió que era «un miserable». A este tuit respondió el actor Daniel Guzmán, conocido seguidor del Atlético de Madrid, diciendo que es «algo peor», que «es el exponente de una España arraigada» y que «posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza».
Da igual el número de veces que Real Madrid y Barca se enfrenten, siempre hay motivo para los piques. Dos clásicos en una semana dan para mucho y prueba de ello son los miles de comentarios al respecto que encontramos en las redes sociales. Sergio Ramos fue uno de los nombres propios del último encuentro de liga entre culés y madridistas, de ahí que la mayoría de las reacciones se hayan producido en relación al golpe del central a Messi en la cara —él dice que fruto del lance del juego— por el que no fue expulsado, como muchos pedían.
De entre todas las reacciones al encontronazo llama la atención la del conocido actor y director Daniel Guzmán, quien después de que un usuario de Twitter dijera del jugador del Real Madrid que era «un miserable», asegurara: «Es algo peor, es el exponente de una España arraigada donde se prima el valor del dinero por encima de la educación, la preparación y la cultura. Posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza».

Sergio Ramos ya fue duramente criticado el pasado verano por publicar fotos pescando

El pasado 29 de julio el jugador del Real Madrid colgaba cuatro imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se le podía ver disfrutando de la pesca durante sus vacaciones. En dos de ellas se le veía sujetando dos de sus capturas.
«Sácate una foto con otra cosa tontaco», espetaba un usuario ante la publicación del futbolista. «Tu psicópata al psiquiatra. Tú y los que son como tú de inhumanos», decía otro. Y es que la publicación en la que Ramos muestra las capturas de una tranquila jornada de pesca, se convirtió en el objetivo de los animalistas, que le llamaron entonces «asesino», «paleto» o «bárbaro», además de desearle que le «cacen» a él y le claven «un arpón en el ojo».