Dabiz Muñoz sorprende en las redes con este plato de carne de caza

¿Lo compartes?

El conocido cocinero del Diverxo y pareja de Cristina Pedroche causa asombro en las redes al compartir un plato de carne de caza en el que se emplea pato. 

5/11/2018 | Redacción JyS

David Muñoz Rosillo, conocido en el mundo profesional de las cocinas como Dabiz Muñoz, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varias fotos de un plato de caza con el que no ha dejado indiferente a nadie. El joven cocinero, premiado con tres estrellas Michelín, apuesta una vez más por la carne de caza, esta vez con un «pato 100 %», como reza el mensaje que aparece junto a las cuatro citadas instantáneas ha mostrado el resultado. 

Aunque este plato ha sido cocinado en el Noma Cph –un restaurante de Copenhague–, donde Dabiz lo ha degustado, la caza de siempre ha estado presente en las cocinas de este genio. Aunque nunca, quizá con un guiso tan peculiar. Como puede comprobarse en las imágenes, el azulón salvaje aún conserva las plumas de su ala. Su cabeza también se distingue perfectamente, al igual que una de sus patas, lo que ha generado comentarios de todo tipo en la red social.

No es la primera vez que Dabiz apuesta por la carne de caza

Este joven «yonki de la cocina», como el mismo se ha autodenominado en algunas ocasiones, siempre ha tenido un guiño en sus cartas a la carne de caza, de la que destaca su «melosidad».

dabiz muñoz
Imagen de uno de sus vídeos publicados en Instagram donde aparece despellejando una liebre. / Instagram

Desde que comenzara como propietario del Restaurante Diverxo e ideólogo del espacio gastronómico StreetXO, ha mantenido dentro de sus menús carnes como la perdiz o el venado con platos compuestos por ejemplo de sopa de perdiz escabechada con pimienta blanca y gulas -o como las llama él fideos de mar-, plato que además cuenta con una segunda parte compuesta por un sándwich con la perdiz entre lonchas de tocino crujiente y gulas al ajillo. Otra de sus presentaciones combina un espárrago blanco, con mantequilla negra y caza, liebre en este caso.

No son las únicas recetas con la carne de caza como protagonista que ha mostrado en las redes -y esperemos que tampoco las últimas- ya que en varias ocasiones le hemos visto presentar una becada como plato estrella, entre otros. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Absolutamente espectacular …. donde ?????

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Dabiz Muñoz sorprende en las redes con este plato de carne de caza
5 (100%) 6 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here