Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche reconocen que comen carne de caza en El Hormiguero

Comparte con tus amigos










Enviar

«Me gusta la carne de caza bien hecha de diferentes animales, porque tiene mucho sabor. Además, es una carne que se digiere fácil y no tiene grasas», señaló el cocinero Dabiz Muñoz en el programa El Hormiguero 3.0. haciendo alusión a un conocido restaurante donde habitualmente acuden. 

31/01/2019 | Redacción JyS

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche mostraron su satisfacción por un plato de cocina cinegética y dijeron que esta carne la consumen habitualmente. / Antena 3

Si el martes era el Doctor Milagro, Pedro Cavadas, el que reivindicó su afición por la actividad cinegética acudiendo al programa de Pablo Motos vestido con indumentaria al uso, ayer defendió la carne de caza Dabiz Muñoz. El cocinero más famoso del momento -premiado con tres estrellas Michelín- junto con otra de las presentadoras estrella del grupo Atresmedia, su pareja Cristina Pedroche, mostró su satisfacción por un plato de cocina cinegética y dijo que esta carne la consume habitualmente.

Este joven «yonki de la cocina», como el mismo se ha autodenominado en algunas ocasiones, siempre ha tenido un guiño en sus cartas a la carne de caza. En esta ocasión, en El Hormiguero 3.0. explicó que para celebrar su cumpleaños fue junto a Pedroche al restaurante Lera, en Zamora: «Me gusta la carne de caza bien hecha de diferentes animales, porque tiene mucho sabor. Además, es una carne que se digiere fácil y no tiene grasas», señaló sobre la carne de caza y la cocina del lugar.

Este es el vídeo del momento:

VÍDEO. El chef Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche recomiendan el restaurante zamorano Lera ( Castroverde de Campos) en El Hormiguero.

Publiée par Zamora News sur Mercredi 30 janvier 2019

Dabiz Muñoz y la carne de caza

Desde que comenzara como propietario del Restaurante Diverxo e ideólogo del espacio gastronómico StreetXO, Dabiz Muñoz ha mantenido dentro de sus menús carnes como la perdiz o el venado con platos compuestos por ejemplo de sopa de perdiz escabechada con pimienta blanca y gulas -o como las llama él fideos de mar-, plato que además cuenta con una segunda parte compuesta por un sándwich con la perdiz entre lonchas de tocino crujiente y gulas al ajillo.

No son las únicas recetas con la carne de caza como protagonista que ha mostrado en las redes -y esperemos que tampoco las últimas- ya que en varias ocasiones le hemos visto presentar una becada como plato estrella, entre otros.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando Dabiz Muñoz compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotos de un plato de caza con el que no dejó indiferente a nadie. El joven cocinero, premiado con tres estrellas Michelín, apostó una vez más por la carne de caza, esta vez con un «pato 100 %».

View this post on Instagram

Absolutamente espectacular …. donde ?????

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here