fbpx

Cyber Week 2021: cinco chollos para cazadores que puedes encontrar en Amazon esta semana

Una vez finalizados en Black Friday y el Cyber Monday aún algunos comercios electrónicos como Amazon conservan varios de sus productos en oferta esta semana. Te mostramos algunos de los más destacados y que tienen que ver con la caza.

Cyber Week
© Ángel Vidal

Si creías que el Black Friday y el Cyber Monday habían terminado y este año no ibas a poder cazar ninguna oferta más, tenemos buenas noticias: durante esta semana algunos comercios suelen mantener algunos de sus chollos en lo que denominan ‘Cyber Week‘ o ‘semana cibernética’. En Amazon aún puedes encontrar algunos interesantes productos rebajados relacionados con la caza, incluso uno que te saldrá gratis. Te los mostramos a continuación.

The Hunter: Call of the Wild

Esta edición de 2019 del popular juego de caza para Playstation 4 te permitirá explorar 256 kilómetros cuadrados en diferentes terrenos, desde siembras hasta densos bosques en los que cazar hasta 25 especies diferentes.

Ahora está en oferta en Amazon y solo vale 30,07 euros (su precio normal es de 44,99€).

Cámara deportiva para grabar tus lances de caza en calidad 4k

Con esta cámara trampa vas a poder grabar tus lances de caza en primera persona como nunca antes habías hecho ya que la calidad de sus imágenes es de 4K y la resolución de sus fotos es de 20 megapíxeles. Además, con la carcasa a prueba de agua que incorpora es posible bucear bajo el agua hasta 30 metros.

Ahora está en oferta en Amazon y solo vale 50,39 euros, un 20% más barata.

Reloj Suunto con GPS

Si alguna vez has pensado en comprar un reloj con GPS para medir los pasos que das y la distancia que recorres durante tus jornadas de caza, este te va a interesar ya que, además de estar fabricado por la prestigiosa marca Suunto cuenta con monitorización del sueño, GPS y medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca y mapas sin conexión gratuitos. Además es compatible con aplicaciones como Strava o Endomondo, Under Armour, Adidas Running y Training Peaks.

Ahora está rebajado un 38% y solo vale 299 euros.

Cámara trampa GardePro A3S

Si quieres conocer qué animales hay en tu coto te proponemos esta cámara de fototrampeo que aún continúa de oferta en Amazon. Su alcance es de 30 metros, graba vídeo en alta definición y lo almacena en formato H.264 (sus archivos ocupan un 80% menos que los de otras cámaras). Además acepta tarjetas SD de hasta 128 gigas.

Ahora está de oferta y vale 72,99 euros.

Juego de caza gratis

Amazon ha puesto a disposición de los cazadores un entretenido juego listo para descargar totalmente gratis. Se trata de un clásico en el que el cazador deberá cazar ciervos sin dejar a un lado a depredadores como osos, lobos o guepardos.

Accede a toda la información del juego y su página de descarga pinchando en este enlace.