Todo amante de la caza que se precie querrá ir debidamente equipado para que nada pueda faltarle durante una jornada practicando su pasión. Para hacerlo posible, el Black Friday es una ocasión inigualable en la que encontrar los mejores precios. Sin embargo, Amazon se ha adelantado y tiene productos con tentadores descuentos para los cazadores más impacientes.

Walkie Talkie profesional con USB recargable

El primero de los artículos que desde la redacción de Jara y Sedal hemos encontrado es este Walkie Talkie profesional, de la marca Baofeng. Permite que los receptores estén a una distancia de hasta tres millas en áreas abiertas sin refugio, como las rurales.

Tiene una batería de alta capacidad, de 1.500 mAh, que, en circunstancias normales, puede usarse continuamente entre 8 y 12 horas. Cuenta con micrófonos de alta calidad y viene con un auricular y un clip para el cinturón con los que se puede hablar directamente, sin necesidad de sostenerlo en la mano.

Con un descuento del 15% aplicado, tiene un precio de 25,42 euros y está disponible en este enlace.

Cámara de fototrampeo solar 4K

Uno de los imprescindibles para la cinegética es esta cámara de caza solar con batería recargable de 4.400 mAh que puede alimentarse con el panel solar de la parte superior. Es capaz de capturar imágenes de 40 MP y vídeos de hasta 4K 30fps. Tan solo necesita 0,1 segundos para toma una foto tras detectar algún movimiento.

Su precio, con un descuento del 27% incluido, es de 109,99 euros y se puede adquirir en este enlace.

Cámara de caza de 36MP HD

Este otro modelo de cámara de caza tiene una resolución de 36MP y puede tomar fotografías o vídeos nítidos durante el día y durante la noche, en esta última en blanco y negro. Tiene una pantalla LCD que, al igual que su objetivo, está orientada hacia delante.

Asimismo, cuenta con un sensor PIR central de 60º y dos sensores laterales PIR de 30º que les dan la capacidad de detectar sujetos dentro de un ángulo de 120º.

En este enlace puede encontrarse con un descuento del 45% y un precio de 43,99 euros.

Cámara de vigilancia exterior solar

Por último, otro de los productos que se ha adelantado al Black Friday es esta cámara de vigilancia que obtiene energía ininterrumpida del panel solar que posee. Puede girar hasta 355º e inclinarse 140º para obtener el máximo campo de visión.

De igual modo, cuenta con una resolución de 4MP y LEDs de infrarrojos si luz. La cámara de exterior se conecta a Internet por red celular 4G y, así, permite ver las imágenes grabadas en la pantalla del teléfono móvil.

Con un 21% de descuento aplicado, tiene un precio de 229,99 euros y está disponible pinchando en este enlace.