fbpx

Le entran cuarenta jabalíes, dispara una caja de balas ¡y mira cuántos cobra!

Un cazador que participa en una batida ve cómo entran uno tras otro junto a su puesto hasta cuarenta jabalíes. Suenan más de veinte detonaciones, pero mira cuántos cobra.

jabalíes cuarenta batida

El siguiente vídeo muestra cómo un cazador no daba abasto a disparar a los cerca de cuarenta jabalíes que le entraron en fila india en este puesto. El hombre, situado en un cortadero, realiza junto a sus compañeros más de veinte detonaciones, aunque… con poco acierto.

¿Recuerdas los famosos documentales Wild Boar Fever en los que el cazador protagonista abate jabalíes a diestro y siniestro sin apenas errar en el disparo? Pues bien, en las siguientes imágenes vas a ver más jabalíes aún desfilando entre los cazadores pero el porcentaje de acierto es bastante inferior.

Lo cierto es que hay que tener unos nervios de acero y estar presto en el disparo para afrontar un lance como este, si no quieres que se te vayan los jabalíes de rositas y después tener que aguantar el ‘chorreo’ de los compañeros en la junta de carnes.

El tronchante vídeo del cazador que falla tres veces a una liebre y se lanza a por ella con las manos

liebre
Secuencia en la que se observa la estirada del cazador para atrapar la liebre.

Hay cazadores que les estorba hasta la escopeta durante las exigentes jornadas de caza menor. Este documento es fiel reflejo de ello. También hay quienes, además, siempre encuentran la excusa perfecta para justificar sus fallos. El problema es cuando hay un cámara a tu lado que va a sacarte los colores… como en este vídeo.