Un ciervo cruza una carretera de lado a lado de un solo salto

¿Lo compartes?

Corre por las redes sociales el vídeo filmado desde el interior de un vehículo en el que puede verse cómo un ciervo salta una carretera de lado a lado de un solo brinco. Ya lo han bautizado como «el ciervo volador». 

29/11/2018 | Redacción JyS

ciervo salta una carretera de lado a lado
Secuencia sobre cómo el ciervo consiguió saltar la carretera por delante del coche. / Facebook

Aparecía en los últimos días en las redes sociales una insólita grabación filmada desde el interior de un vehículo. En ella se ve cómo un ciervo corre junto a una carretera e impresiona al conductor con su habilidad para saltar. 

El vehículo, según han afirmado diferentes medios locales, iba por una vía de Polonia cuando apareció un venado corriendo por el campo continuo a toda velocidad. En ese instante el copiloto comienza a grabar la escena, el animal se acerca al vehículo y en cuestión de segundos da un salto impresionante y cruza «volando» la calzada.

Ante la mirada atónita de conductor y copiloto, el animal alcanza la parte opuesta del campo y se aleja corriendo. 

Las imágenes, aunque impresionantes, demuestran la excelente capacidad de salto de estos animales, como ya te mostramos en Jaraysedal.es con aquella revolucionaria foto en la que aparecía uno de estos animales «volando» de igual modo sobre una carretera. 

A continuación te mostramos el vídeo del ciervo que está dejando sin palabras a los internautas. 

 

Un ciervo cruza una carretera de lado a lado de un solo salto
3.2 (64.29%) 14 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here