fbpx

Cruza medio coto corriendo para cazar un jabalí con escopeta en un lance de infarto

¡Te vas a cansar solo de verlo! ¡Para que luego digan que la caza no es deporte!

Edu Pompa

Un cazador recorre corriendo varios caminos escopeta y emisora en mano a la vez que la rehala empuja a un jabalí de la espesura durante una batida. Aunque las imágenes no han sido grabadas en España, donde está prohibido moverse del puesto en este tipo de cacerías, han llamado la atención a los internautas debido al esprint que el hombre realiza para disparar al animal.

Cuando llega al punto donde los perros lo han obligado a ‘romper’, el hombre encara la escopeta y apuntando con miras abiertas, como lo haría a un perdiz, dispara y lo abate.

Los perros llegan al lugar y agarran al jabalí, que yace muerto en el suelo. Sus defensa, unos enormes colmillos que pueden apreciarse a distancia, sobresalen varios centímetros de la jeta del animal. La filmación con varios de los cazadores tomando fotos al gigantesco cochino.

Un cazador dispara y falla dos veces a un jabalí que corre a por él

El siguiente vídeo, uno de los más vistos de 2020 en la web de Jara y Sedal, muestra cómo un cazador dispara hasta en tres ocasiones a un jabalí que viene derecho a por él. Aunque en las dos primeras falla, en última instancia parece que acierta al suido y que, aunque llega este último a tocarle en una pierna, no sufre daño alguno.

El hombre, después de un lance frenético que parecía que iba a tener consecuencias fatales, se toca la parte interior del muslo para ver si el animal le ha herido, por el gesto que hace al final de la grabación parece salir ileso. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.