fbpx

Cruza corriendo medio coto para cazar un jabalí de infarto con escopeta

¡Te vas a cansar solo de verlo! ¡Para que luego digan que la caza no es deporte!

Un cazador recorre corriendo varios caminos escopeta y emisora en mano a la vez que la rehala empuja a un jabalí de la espesura durante una batida. Aunque las imágenes no han sido grabadas en España, donde está prohibido moverse del puesto en este tipo de cacerías, han llamado la atención a los internautas debido al esprint que el hombre realiza para disparar al animal.

Cuando llega al punto donde los perros lo han obligado a ‘romper’, el hombre encara la escopeta y apuntando con miras abiertas, como lo haría a un perdiz, dispara y lo abate.

Los perros llegan al lugar y agarran al jabalí, que yace muerto en el suelo. Sus defensa, unos enormes colmillos que pueden apreciarse a distancia, sobresalen varios centímetros de la jeta del animal. La filmación con varios de los cazadores tomando fotos al gigantesco cochino.

Caza dos jabalíes de un sólo disparo y ¡uno de ellos es enorme!

jabalí
A la derecha, el cazador con el tremendo animal; a la izquierda, con varias jabalinas, una de ellas la que abatió del mismo disparo que el macho. / JyS

El cazador cordobés José Antonio Jiménez abatió hace unas semanas, durante una montería en la provincia de Cuenca un tremendo jabalí que ha arrojado 110’15 puntos -medalla de oro- en la primera medición realizada por el taxidermista. Aunque lo más sorprendente de su captura fue que en el mismo disparo se hizo también con una jabalina. Jiménez ha narrado a Jara y Sedal cómo se desarrolló el lance. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta