fbpx

Cinco impactantes corzos 'peluca' cazados durante el 2020 en España

Recopilamos algunos de los corzos peluca más impresionates que se han cazado en nuestro país en 2020. ¿Cuál es tu preferido?

corzos peluca

Durante este fatídico año 2020, en Jara y Sedal hemos seguido el día a día de la actualidad corcera, que nos ha dejado imágenes tan impactantes como las que mostramos a continuación. Recopilamos los corzos peluca más virales del año que dejamos.

El impresionante trofeo del corzo peluca cazado durante la cuarentena

Así de impresionante es el trofeo del corzo peluca cazado durante la cuarentena
El extraordinario corzo peluca. /Taxidermia Benedito

Fue uno de los primeros corzos cazados esta temporada y causó sensación. Jara y Sedal narró el lance, producido durante la cuarentena, gracias a un permiso por daños.

Caza un espectacular corzo peluca durante la cuarentena con un permiso por daños

Como ya informamos entonces, el afortunado cazador fue Diego Lorente, un joven aragonés que tuvo la suerte de conseguir este corzo peluca, que hoy ha estado en las instalaciones de Taxidermia Benedito. Todos los detalles del lance te los contamos en este enlace.

El corzo peluca que «parecía que tenía dos cabezas»

Caza un espectacular corzo peluca: «Cuando lo vi parecía que tenía dos cabezas»
El corzo cazado por Luis Paniagua en Guadalajara. / L.P.

Luis Paniagua, de 45 años de edad, cazó en la tarde del domingo 28 de junio un espectacular corzo peluca del que asegura que cuando lo vio en cuarentena «parecía que tenía dos cabezas», por la espectacularidad de su cuerna. Así nos lo contó.

Curioso corzo peluca cazado en un coto social de Álava junto a su hijo

Caza un espectacular corzo peluca en un coto social de Álava junto a su hijo
Andoni con el corzo peluca que cazó junto a su hijo. /A.F.

El cazador vasco Andoni Fernández, de 36 años de edad, abatió el pasado miércoles 10 de junio un corzo que no olvidará jamás por dos motivos. El primero es que lo abatió al lado de su hijo Gontzal Fernández y el segundo es por la curiosa peluca que portaba. Te lo contamos en este enlace.

Una mujer caza este espectacular corzo peluca en Huesca

Una mujer caza este espectacular corzo peluca en Huesca
La cazadora, con el corzo peluca. ©V. L.

La cazadora Leticia Liñán, guía de caza de Hunter’s, tuvo la suerte de abatir un espectacular corzo peluca el pasado sábado, 11 de octubre, en un coto de la provincia de Huesca. El animal, que luce una increíble peluca, posee hasta siete puntas grandes, sin contar las pequeñas que le nacen y no pueden apenas apreciarse. Así lo abatió.

Otro de los corzos peluca más llamativos de todo 2020

Caza uno de los corzos peluca más llamativos de todo 2020
El corzo peluca abatido por Roberto. © Hunty

El cazador Roberto R. abatió, en el sur de la provincia de Burgos, un espectacular corzo peluca que narró a Jara y Sedal los detalles de esta jornada cinegética de rececho de este peculiar corzo. Así fue.