fbpx

10 corzos espectaculares cazados en lo que va de temporada

Corzos unicornios, con tres cuernas, con malformaciones, impresionantes trofeos que se colocarán en el ‘top ten’ nacional… Así han sido algunos de los corzos más espectaculares abatidos en lo que va de temporada. Recopilamos los 10 mejores. 
22/5/2019 | Redacción JyS 

Un descomunal corzo entre los 10 mejores de España

corzo
El joven cazador y orgánico Jaime Toscano cazó junto a un cliente un corzo de más de 210 puntos cuyas imágenes pronto comenzaron a viralizar en las redes sociales. Las dimensiones del trofeo lo catapultarán probablemente hasta la octava posición del ránking nacional.

El corzo negro de Cáceres

corzo
El joven cazador Ricardo Blázquez, de 28 años, nos contó cómo consiguió cazar el pasado 22 de abril en Cáceres este corzo melánico que ya había fallado incluso en una ocasión.

Un viejo corzo lleno de cicatrices que podría ser medalla de oro


Entre Carlos Merello y sus socios lo apodaban «El Abuelo», posiblemente sea medalla de oro tras su homologación y lo más sorprendente de su esquivo comportamiento es que su cuerpo estaba repleto de heridas provocadas por otro corzo más joven. Cuando Merello lo abatió en Soria, incluso descubrió algunas muy recientes.

Un gran corzo con una cuerna de 5 puntas y otra de 29 centímetros en Lérida

corzo
Después de cuatro intentonas, Josep Bonet Capell y Miguel Campabal Fernández lograron abatir este magnífico corzo con una particular cuerna. Ocurrió en el prepirineo de Lérida y los cazadores nos contaron cómo lo consiguieron.

El magnífico corzo de once puntas de Orense

corzo
Ledo Quintela abatió en Santa Águeda Barbantiño (Galicia) el que probablemente será uno de los corzos de su vida. Te contamos cómo lo consiguió.

Un corzo con una descomunal cuerna de 35 centímetros en Guadalajara

corzo
Las redes sociales ardieron con las imágenes de un corzo abatido en Orea (Guadalajara) con un trofeo de dimensiones bíblicas: nada menos que 35 centímetros de longitud.

El monstruoso corzo con un trofeo de casi 800 gramos

corzo
Jacinto y Rubén Pinenas –padre e hijo- conseguían cazar un magnífico corzo con una cuerna que revolucionó las redes sociales. El extraordinario trofeo arrojó en la báscula nada menos que 770 gramos.

Un corzo con un comportamiento inusual y una extraña malformación

corzo
En las últimas semanas se han difundido las imágenes de un corzo abatido en León que presentaba una extraña malformación en su cabeza. Jara y Sedal consiguió un vídeo de los momentos previos a su caza en el que se puede ver que, además, presentaba un extraño comportamiento.

El curioso corzo unicornio de la sierra de Cádiz

corzo
El cazador Eduardo Terry se hizo con este atípico ejemplar de corzo en el Parque de Los Alcornocales, en plena sierra gaditana. Ya llevaban un año siguiendo la pista del animal pero ha sido ahora cuando han conseguido cazarlo en una tarde «de mucho Levante».

Un magnífico corzo con tres cuernas y un cerdo asilvestrado

corzo
Esta fue la aventura de Curro Alba, un cazador sevillano que cazó este extraño corzo morisco con tres cuernas y un cerdo asilvestrado en mismo día en el parque de Los Alcornocales, en Cádiz. El protagonista lo contó a Jara y Sedal.

Deja una respuesta