fbpx

Luis Miguel Domínguez, en estado grave tras sufrir un ictus

Javier Fernandez-Caballero

El presidente de Lobo Marley se encuentra en coma inducido y ha pasado satisfactoriamente las primeras 48 horas, las más críticas en estos casos.
22/5/2019 | Redacción JyS

Luis Miguel Domínguez, presidente de Lobo Marley. / Facebook
Luis Miguel Domínguez, presidente de Lobo Marley. / Youtube

El presidente de la Fundación Lobo Marley, Luis Miguel Domínguez, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital madrileño, con pronóstico grave tras sufrir un ictus el pasado sábado. Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia, Domínguez se encuentra en coma inducido y ha pasado satisfactoriamente las primeras 48 horas, las más críticas en estos casos.
El conocido y polémico divulgador, presidente de la asociación Lobo Marley, estaba el pasado sábado con unos amigos cuando de repente sufrió un ictus. Los amigos actuaron rápidamente al darse cuenta de que los síntomas coincidían con los de esta dolencia y pidieron con urgencia una ambulancia medicalizada.
De acuerdo con estas fuentes cercanas a la familia, poco a poco le están reduciendo la sedación según va respondiendo, pero subraya que el pronóstico aún es grave y se desconoce la evolución que, en todo caso será lenta.