fbpx

Un corzo se hace viral tras refugiarse en una casa con sus habitantes dentro

El animal estaba herido y terminó entrando en el domicilio de una familia española, posiblemente huyendo de un depredador.

El corzo deambula por la habitación llena de juguetes. © YouTube

El siguiente vídeo muestra las llamativas imágenes de cómo un corzo (Capreolus capreolus) se ha internado en una habitación llena de juguetes de un domicilio particular. El animal, herido en una de sus extremidades, deambula por el interior del hogar.

Aunque no ha trascendido el lugar donde se ha grabado la escena, ésta ha captado la atención de los internautas que la han convertido en un fenómeno viral. En ellas se puede ver cómo los habitantes de una casa ubicada en un entorno rural muestran su sorpresa ante la irrupción del cérvido, que se encuentra en una habitación llena de juguetes de niños.

Tras permanecer unos segundos tumbado en el suelo, el animal finalmente consigue incorporarse. Se aprecia entonces la herida que tiene en una de sus patas traseras. La pregunta que se hacen los atónitos espectadores es cómo ha llegado ese animal hasta allí. Las heridas pueden haber sido provocadas por diferentes motivos, desde un accidente de tráfico hasta el ataque de un depredador, lo que daría sentido a que el animal hubiese buscado refugio dentro de la casa habitada por los humanos para tratar de zafarse de su perseguidor.

Un jabalí rompe la ventana de una casa y se mete hasta la cocina (literal)

jabalí

Un jabalí irrumpió hace unos años en el salón de una casa de Sainte-Marine, en la comarca francesa de Bretaña, después de romper una de las ventanas de acceso al domicilio. Los habitantes del hogar se sobresaltaron ante la presencia del suido, que se coló sobre las cuatro de la tarde procedente de un bosque cercano. Así ocurrió todo.

Cuatro jabalíes irrumpen en una casa y una abuela y su nieta escapan por la ventana

jabalies irrumpen casa abuela y nieta
Jabalíes. / Shutterstock

El pasado 17 de febrero una abuela y su nieta, con domicilio en una pequeña localidad francesa (Moyenneville), temieron por sus vidas después de que cuatro jabalíes irrumpieran en el salón de la vivienda donde ellas se encontraban, arrasando todo a su paso. Las mujeres pudieron escapar por una ventana, pero los suidos permanecieron varias horas más. Así te lo contamos.