fbpx

Un anticaza golpea a un cazador en la cabeza y persigue a otro con el coche

Javier Fernandez-Caballero

Un cazador lleva tres días de baja después de que un individuo de 39 años le asestara el pasado domingo un golpe en la cabeza porque, según él, había apuntado hacia su casa. Poco después persiguió a otro compañero con su vehículo, en el que escondía un arma.

26/2/2020 | Redacción JyS

cazador golpe
Foto: Shutterstock

Un cazador resultó herido el pasado domingo 23 de febrero en la localidad francesa de Mensignac después de que un individuo le golpease en la cabeza cuando éste pasaba junto a su casa.

El atacante, de 39 años de edad según apuntan medios galos como Ouest-France, golpeó al cazador –que estaba junto con otros dos compañeros- acusándole de haber «apuntado hacia su casa». Tras esto, el individuo comenzó a lanzar objetos contra los coches de los cazadores e incluso persiguió en su vehículo -en el que portaba ilegalmente un arma- a uno de ellos.

Actualmente se encuentra detenido por las Autoridades tras los hechos, ya que la Policía ha confirmado al citado medio que no es la primera vez que tiene altercados similares con cazadores.

Dan una paliza a un cazador de 75 años y le roban el arma

Un cazador de 75 años de edad fue agredido el pasado domingo, 10 de noviembre, en la localidad francesa de Carmaux – situada en el departamento de Tarn y en la región Mediodía-Pirineos-. Posteriormente, los atacantes le robaron el rifle. Te lo contamos aquí.