fbpx

Fabrica una escopeta de calibre 1,5 ¡y dispara con ella!

El youtuber Robert Vogel ha construido una escopeta casera de calibre 1,5 que disparar un cartucho de 311 gramos. Se grabó disparando con ella. Este es el resultado.

Las imágenes de un hombre disparando con una monstruosa arma apoyada sobre dos pacas de paja han dejado atónitos a los cazadores a través de las redes sociales. En Internet triunfan los vídeos de calibre contundentes, pero los típicos modelos de calibre no tienen nada que ver en comparación con lo que exponemos a continuación.

El youtuber Robert Vogel construyó una escopeta casera de calibre 1,5 ¡y disparó con ella! Se trata de un arma de tamaño gigantesco construida específicamente para derribar todo lo que se ponga a su paso, ya que dispara cartuchos de 311 gramos.

Si ves el vídeo podrás observar la nube de humo que produce toda esa pólvora que incorpora. Duelen los hombros solamente de pensar que para disparar con ella hay que aguantar el retroceso del arma que produce toda esa munición.

¿Por qué el uso de estas municiones?

Antiguamente, los cazadores de acuáticas en Estados Unidos se montaban en pequeñas embarcaciones y trataban de acercarse sigilosamente al bando. Como sólo tenían una oportunidad antes de que saliesen huyendo en cuestión de segundos, intentaba abatir todas las piezas posibles con un solo disparo. En la actualidad este tipo de munición no se utiliza para la caza.

¿Cuántos Iphones es capaz de reventar una bala de un AK-74?

iphone bala
El joven, preparado para el disparo. / YouTube

A este joven no se le ocurrió otra cosa para probar su AK-74 que comprobar cuántos Iphones era capaz de reventar una de sus balas. Uno tras otro, va colocando los teléfonos móviles de distintos modelos de la marca en fila en un tablón de madera para ver si podría atravesar o no todos juntos.

En total, coloca siete teléfonos móviles mientras va explicando en inglés el proceso antes de disparar su arma. Finalmente son cinco teléfonos los que acaba por destrozar su arma, dejando completamente partidas las pantallas y las partes traseras de éstos. Esto es lo que ocurrió.

Deja una respuesta