fbpx

Este hombre corta una fina lámina de plástico con un solo disparo de su carabina a 18 metros

Un hombre logra cortar un plástico separador de dos lonchas de jamón a unos dieciocho metros de distancia con el balín de una carabina.

Diferentes momentos del reto. © TikTok

La pericia del protagonista del siguiente vídeo le lleva a romper un plástico separador de dos lonchas de jamón… ¡con un balín y una carabina! El vídeo, que se ha hecho viral en los últimos días a través de TikTok, muestra cómo la persona prepara el finísimo plástico y lo coloca de perfil.

Tras ello, se pone a una distancia considerable del lugar y, con una suprema delicadeza, logra encarar el arma y apuntar directamente al punto en el que se encuentra el canto de la hoja separadora, que corta con certeza. Tras conseguir la proeza, se acerca al plástico y lo muestra a cámara, evidenciando así que no hay trucos y que, efectivamente, su pericia es máxima.

El balín ha logrado cortar, a unos dieciocho metros aproximadamente, un fino trozo de plástico transparente. Puedes verlo a continuación.  

@disparosasombrosos Gracias por tu apoyo ✊🏼#airgun #airecomprimido #disparosasombrosos #trickshot #fakegun #habilidad ♬ Epic – Joystock

El niño que abatió un ciervo a casi 1.300 metros

niño dispara
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que dejó sin palabras a medio mundo. Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapití a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum… este es el vídeo.