fbpx

«Deseo que cojas el coronavirus y no dispongas de respirador», el mensaje de un animalista a un cazador que hizo una broma

El animalismo vuelve a mostrar su verdadero rostro en momentos tan duros como este. En las últimas horas, decenas de animalistas han cargado contra un cazador que protagonizaba un vídeo fake en el que simulaba cazar palomas con cimbel desde tu terraza y que ellos se tragaron completamente.

Por Redacción JyS

Imagen del vídeo fake que los animalistas se creyeron.

Cuando pensábamos que el odio animalista no podía sorprendernos ya, aparece este tweet para dejarnos sin palabras en plena crisis del coronavirus: «Mi único deseos para ese individuo es que sea contaminado por el virus y no disponga de ningún respirador».

Este usuario de Twitter respondía así a la viñeta de Paco Catalán, un conocido dibujante animalista que criminaliza constantemente a los cazadores a través de sus dibujos. En el tuit, el dibujante comentaba: «Un esbozo rápido y lleno de dolor. En pleno confinamiento tampoco descansan algunas escopetas con su sed de sangre». Dicho dibujo representaba un vídeo viral, como otros muchos de los que se han grabado durante el confinamiento, en el que un cazador simulaba abatir una paloma que entraba al reclamo en la terraza de su casa.

Se trataba de un fake, pues el protagonista del vídeo realmente no disparaba y simulaba abatir a una paloma congelada, que aparentemente entraba en su cimbel. Obviamente está prohibido disparar dentro de un núcleo urbano, y el joven lo hizo como una broma para compartir en sus redes sociales. La ignorancia de los animalistas se unió a su incansable capacidad de odio, y Twitter hizo el resto.

«Mi único deseo para ese individuo es que sea contaminado por el virus y no disponga de ningún respirador»

Los animalistas vieron en ese tweet la oportunidad perfecta para verter su carga de odio contra tel autor del vídeo, sin que ninguno se molestara en conocer si dicha grabación era real o se trataba de una parodia. Como siempre, esto ha servido para criminalizar al colectivo cinegético, al que algunos usuarios no dudaron en acusar de saltarse la cuarentena para salir de caza.

Estos son algunos más de los mensajes que los animalistas publicaron a raíz del tweet, en el que el deseo mayoritario era que el cazador enfermara por coronavirus:

coronavirus
coronavirus
coronavirus

Deja una respuesta