fbpx

Seis juegos de caza gratis para móvil con los que pasar el aislamiento del coronavirus

El confinamiento por el coronavirus es tedioso. Pero no te preocupes, aquí te traemos siete planazos para pasar el rato. Sabemos que no puedes cazar, así que puedes dar rienda suelta a tu afición favorita a través de tu smartphone. 

Redacción JyS

Deer Hunter 2018

juegos de caza gratis

Mantén el pulso firme, fija la mira en el objetivo y domina las habilidades necesarias para realizar el tiro perfecto en este juego, quizá el más famoso de todos. Puedes descargarlo pinchando en este link..

3D tiro con arco

juegos de caza gratis

Esta aplicación ofrece un diseño 3D realista de tiro con arco que cuenta con impresionantes gráficos. Nos permite disfrutar de la caza con arco. Este juego te introduce a través de una máquina del tiempo hacia la antigüedad, donde el tiro con arco era el arma principal para cazar, o incluso para defenderse.

Caza menor con perro

juegos de caza gratis caza menor

El juego consta de varios niveles que tendrás que ir superando abatiendo las piezas de caza que irá levantando el perro. En esta aplicación de caza podrás abatir diferentes animales de caza menor como perdices, conejos, liebres, faisanes, zorzales, patos, gansos, cercetas ect. Para disparar vas armado con una escopeta semiautomática.

Cazador de pluma

juegos de caza gratis

Coge tu rifle de francotirador, vístete de camuflaje y busca una posición entre los árboles. Debes escudriñar el cielo para observar a los pájaros y tratar de disparar a primera vista. Pon a prueba tus habilidades de francotirador y superar tu puntuación día tras día. ¡A por ello! Descárgalo en este link.

Cazador salvaje 3D

juegos de caza gratis

Con este juego puedes viajar por todo el mundo persiguiendo a tus objetivos y abatir animales de toda clase para lograr tu recompensa. Te encontrarás con cebras, ciervos, antílopes, incluso dinosaurios que han escapado del laboratorio. Puedes personalizar tu arma con las recompensas que consigas. ¡A por el arma perfecta!

Duck Dinasty

Emocionante y peculiar juego basado en cazar patos y ranas, comer chiles, volar presas de castores y mucho más. Permite crear tu propio personaje campesino y en un nivel superior, permite hacer crecer su barba y desbloquear el nivel extra varonil. Para estilizar a tu propio personaje puedes utilizar accesorios de la tienda Redneck Gear.

Deer Hunter Classic

juegos móvil caza

Regresa al mundo salvaje en el simulador de caza con gráficos espectaculares disponible para Android. Viaja del Pacífico Nordoccidental a la sabana centroafricana en un viaje épico para cazar a los animales más exóticos del mundo. Pincha en este enlace para acceder al juego. 

Caza de ciervos

juegos móvil caza

Es un juego de tiro al blanco en el que vas a tener que demostrar tener una puntería impresionante si quieres hacerte con todos los ciervos que aparecen en tu pantalla. Pincha aquí para hacerte con él. 

Caza en un Safari

juegos móvil caza

El juego invita a cazar en los bosques olvidados moviendo vehículos, lanchas y helicópteros para la conseguir llegar a los lugares más salvajes del mundo. Un increíble simulador de caza. 

Deja una respuesta