fbpx

Coronavirus: IWA, la mayor feria de armas y caza de Europa, se pospone

Jara y Sedal

La organización de IWA, la mayor feria de armas y caza de Europa, acaba de anunciar que «postpone» su celebración, prevista entre el 6 y el 9 de marzo, debido al coronavirus.

27/2/2020 | Redacción JyS

iwa coronavirus

El coronavirus continua sacudiendo a las grandes ferias europeas. Si hace unos días se conocía la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona, hoy ha llegado el turno para la alemana IWA Outdoor Classics. Esta feria es el mayor evento de armas y caza de Europa, y estaba previsto que se celebrara entre los próximos 6 y 9 de marzo.

Esta mañana, la organización del evento ha hecho público el siguiente comunicado: «Debido a la nueva situación con respecto a la propagación del coronavirus, Nürnberg Messe ha decidido posponer el IWA OutdoorClassics 2020 desde la fecha prevista 6-9. Marzo de 2020 a una fecha aún por definir en 2020. Esperamos que comprenda la decisión que ha tomado. El objetivo de cada feria debe ser crear una experiencia especial para expositores y visitantes por igual y permitir el establecimiento y la expansión diversa de las relaciones comerciales. Lamentablemente, este objetivo no se puede lograr en las circunstancias actuales».