Seguro que no es la primera vez que escuchamos eso de ‘renovarse o morir’. Especialmente útil es cuando no contamos con los recursos necesarios para poder adquirir algo que queremos y a continuación vamos a ver un vídeo que nos lo demuestra. En él le hacen todo tipo de arreglos a un Ford Ka para que termine convirtiéndose en un todoterreno.
Si no fuera porque nos lo muestran estas imágenes, nunca nos podríamos haber imaginado que un coche como este pudiera llegar a evolucionar de esa manera. El Ford Ka es un turismo de tamaño pequeño y bajo, todo lo contrario al vehículo que finalmente pasa a ser.
De un pequeño Ford Ka a un imponente todoterreno
Presenta una carrocería de tres puertas, un aspecto que no cambia tras su modificación, en un modelo que se presentó como una versión renovada del clásico Fiat 500, compartiendo desarrollo con él. Podríamos decir, además, que su diseño es bastante sencillo, sin una estética especialmente llamativa.
Una Citroën C15 sube en segunda una cuesta reservada para vehículos 4×4
Sin embargo, esto sí va a ser muy diferente después de su lavado de cara. Como vemos en las siguientes imágenes, lo han montado en unos neumáticos que perfectamente podrían ser casi igual de altos de su carrocería. Asimismo, le han instalado uno de repuesto en la parte trasera, para parecerse por completo a los auténticos todoterreno.
El vídeo, compartido a través de TikTok, ha generado tanta expectación que se ha hecho viral en tan solo unas horas. No es exageración, sino que ha conseguido alcanzar los tres millones de visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado la reacción de cerca de 200.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.