A lo largo de las últimas semanas hemos compartido algunos curioso carteles, colocados en diversas fincas o terrenos del mundo rural, y que han llamado la atención de los internautas. Otro de ellos es el que vamos a ver a continuación y esta vez lo ha creado la dueña de unos castaños cansada de quienes frecuentan la zona.

Cuando las personas ligadas a zonas rurales y las de lugares más urbanos entran en contacto, pueden darse situaciones a veces de lo más inverosímil. También cuando alguien decide hacerse dueño de lo ajeno sin permiso en el campo nos topamos con reacciones como la siguiente, con un llamativo cartel situado a la entrada de una finca.

Aviso a visitantes

En este sentido, la dueña de unos castaños ha decidido actuar al respecto mandándole un mensaje directamente a aquellos que pasan por su finca y no respetan sus cultivos. Así lo ha hecho con un llamativo letrero ante el que seguro se parará la mayoría de los visitantes.


El explícito cartel dedicado a los senderistas y ciclistas que cruzan zonas con ganado y mastines sueltos


Ha sido visto en una zona de Galicia y en dicho cartel, pegado en el tronco de uno de sus árboles, puede leerse lo siguiente: «Prohibido coger castañas sin permiso de la dueña. Si las quieres, no plantes eucaliptos».

La mujer se refiere a las grandes plantaciones para la obtención de celulosa que hay en la región y de los que no se aprovecha el fruto como en el caso de sus castaños.

© TikTok

La imagen ha provocado un gran revuelo en TikTok desde que fue publicada hace tan solo unos días. De este modo, en ese breve tiempo ya ha conseguido recibir más de 2.000 visualizaciones y, además, ha recibido la reacción, en forma de ‘Me gusta’, de casi tres decenas de usuarios de esta red social.